¿Cuándo comenzaste a tatuar y por qué?

Comencé a tener contacto con el mundo del tatuaje  en el año 2015. En el transcurso de mi carrera como diseñadora gráfica, siempre me gustó explorar diferentes técnicas de expresión. Me vi atraída por el mundo del tatuaje gracias a que entendí que cada artista tiene un estilo completamente único. En el caso del tatuaje, no se trata solo de pegar plantillas en el cuerpo: lo que más me apasiona son todos los procesos que existen hasta llegar a la piel.

Los tatuajes, además de ser arte corporal, me representan símbolos que motivan a las personas, y eso me hace sentirme superinspirada en cada sesión. 

¿Qué materiales y procesos de bioseguridad empleas?

Los materiales que utilizo son de la más alta calidad: en cuanto a las agujas, Kwadron y Bishop, pues son desechables (un solo uso) y estériles. Para las tintas, prefiero Eternal ink, Dynamic y StarBrite. Estas marcas son algunas de las recomendadas y permitidas por sanidad a nivel mundial.
El cliente puede ver que todos los materiales elegidos para él se encuentran sellados. Se abren en su presencia respetando los protocolos de bioseguridad.

¿Qué debo hacer para tatuarme contigo?

Debes completar el formulario de cotización. Luego de ello, coordinaremos una cita que puede ser online o en persona para conversar sobre el diseño y significado, así como evaluar tu tono de piel. En esta entrevista, definiremos el día que realizaré tu tatuaje.

¿Tienes diseños disponibles?

¡Sí! Tengo artes disponibles que me gustaría tatuar, pero siempre estoy dispuesta a crear piezas únicas.

¿En qué situaciones no debería tatuarme?

Existen pocos momentos en los que no es posible realizarse un tatuaje, pero son consideraciones importantes que todos deberíamos conocer, por ejemplo…

  • Si te encuentras embarazada o en lactancia.
  • Si padeces de alguna afección cutánea grave.
  • Si no estás totalmente convencido del diseño ni de querer tatuarte.
  • Si te encuentras bajo la influencia de drogas.

¿Puedo donar sangre luego de tatuarme?

Luego de tatuarte puedes donar sangre después de 6 meses a 1año dependiendo de las leyes de cada país.